sábado, 4 de febrero de 2012

Dance

+Es la primera vez que me voy a hacer la difícil contigo, con la que voy a huir a cada movimiento, entrecerrarme como si fuera una mimosa ante cada beso, deshacerme como tú en humo e incienso, resbalar entre tus manos como si fuese una sirena recién sacada del agua con la misma habilidad que un esgrimista. Así que toma nota. Vas a ser tú el que me llore, tú el que me encuentre, tú el que me busque, el que desespere. Te va a faltar el aire, te va a saltar el corazón, y con cada roce incendiario me convertiré en agua y escurriré, con cada movimiento te arriesgas a que sesgue la cercanía.

-¿Por qué esa crueldad, Venus? ¿Por qué hacerme sucumbir en una muerte tan dulcemente amarga?

+Porque son las leyes del baile. Pensé que tenías más manejo en eso de la teoría y la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario